Ticvv
Objetivos didacticos
•Planificar y secuenciar la propia acción.
•Aplicar la coordinación viso-manual necesaria para la realización de las actividades de la vida cotidiana.
•Ir adquiriendo progresivamente hábitos relacionados con el bienestar y la seguridad personal.
•Comprender mensajes y textos sencillos.
•Utilizar la serie numérica para contar objetos de la realidad.
•Expresar deseos e ideas mediante la pintura
y el dibujo.
• Interesarse y apreciar las producciones plásticas propias y las de los demás, y por algunas obras artísticas que se le presenten, acercándose al mundo cultural.
View more presentations from Yara Brea Martinez.
Objetivos didacticos
•Planificar y secuenciar la propia acción.
•Aplicar la coordinación viso-manual necesaria para la realización de las actividades de la vida cotidiana.
•Ir adquiriendo progresivamente hábitos relacionados con el bienestar y la seguridad personal.
•Comprender mensajes y textos sencillos.
•Utilizar la serie numérica para contar objetos de la realidad.
•Expresar deseos e ideas mediante la pintura
y el dibujo.
• Interesarse y apreciar las producciones plásticas propias y las de los demás, y por algunas obras artísticas que se le presenten, acercándose al mundo cultural.
CONTENIDOS:
·Pintar un reloj
·Habitos de la rutina diaria
·Conocer las horas y los numeros del 1 al 12.
·Conocer los numeros del 1 al 12 en ingles.
TEMPORALIZACIÓN
La Unidad Didáctica se desarrolla durante una semana en cualquier mes.
RECURSOS
·Recursos humanos:
Pofesora de educación infantil.
·Recursos espaciales:
En el aula de pintura.
·Recursos materiales:
-Un lapiz para dibujar
-Una cartulina grande (mejor blanca para que luego puedan colorear lo que dibujaron)
-Colores.
-Un rotulador negro para repasar el dibujo.
-La tapa de una sarten.
EVALUACIÓN
·Se proponen los siguientes criterios de evaluación que se adaptarán al nivel del alumnado (de 4 ó 5 años):
-Saber colorear el dibujo sin salirse.
-Utilizar instrumentos para poder hacer un circulo.
-Conocer su rutina diaria y encajarla en cada hora.
-Conocer los números del 1 al 12.
-Conocer los números del 1 al 10 en inglés.
·Pintar un reloj
·Habitos de la rutina diaria
·Conocer las horas y los numeros del 1 al 12.
·Conocer los numeros del 1 al 12 en ingles.
TEMPORALIZACIÓN
La Unidad Didáctica se desarrolla durante una semana en cualquier mes.
RECURSOS
·Recursos humanos:
Pofesora de educación infantil.
·Recursos espaciales:
En el aula de pintura.
·Recursos materiales:
-Un lapiz para dibujar
-Una cartulina grande (mejor blanca para que luego puedan colorear lo que dibujaron)
-Colores.
-Un rotulador negro para repasar el dibujo.
-La tapa de una sarten.
EVALUACIÓN
·Se proponen los siguientes criterios de evaluación que se adaptarán al nivel del alumnado (de 4 ó 5 años):
-Saber colorear el dibujo sin salirse.
-Utilizar instrumentos para poder hacer un circulo.
-Conocer su rutina diaria y encajarla en cada hora.
-Conocer los números del 1 al 12.
-Conocer los números del 1 al 10 en inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario